Review: paletas Sleek

Hola a todos:

Hoy os traigo una entrada en la que os enseño dos de los regalitos que he recibido en estas navidades. Son dos paletas de la marca Sleek, dos preciosas paletas de sombras que me han sorprendido gratamente.





La primera que recibí fue la paleta "Original", regalito de mi hermana (<3). Llevaba mucho tiempo detrás de una de estas sombras, ya que tenía muchas ganas de experimentar. Cómo se nota que me conocen bien, porque empezaron regalándome una que tiene una amplia gama de colores para poder sacar todo el partido posible.


Las sombritas son la mayoría con shimmer. No he hecho "swatches" de todas las sombras, solo de algunas de las que más me gustan. Una de las cosas que más me inquietaron cuando recibí el paquete fue que no venían nombres. Me explico: no necesito saber los nombres de cada sombra, no es imprescindible. Pero me gustaría tenerlo porque miro muchos tutoriales para crear nuevos looks de ojos, y es más cómodo.

Las que más me han gustado son estas cuatro. 

La primera es un azul eléctrico precioso, con un toque plateado; continúo con un verde esmeralda muy llamativo (aun no sé como conjugar este color en el párpado, así que si tienes alguna sugerencia déjamelo saber); otro es un tono lila preciosísimo y por último un marrón con destellos dorados muy bonitos.
Todas las sombras pigmentan muy bien, algunas un tanto polvorientas, pero no me molesta en absoluto. Me encanta esta paleta para realizar looks espectaculares.

La otra paleta es la que más ganas tenía debido a las posibilidades que tiene para maquillajes de diario. Es la paleta "Oh so special".


Siempre he sido una chica que buscaba tonos rosas o marrones para los ojos. Llevaba ya varios meses detrás de ella, y nunca me atreví a comprarla, pero me llegó en Navidades y la recibí con mucha ilusión. 

Como se puede apreciar, contiene 5 sombras brillantes y el resto (7) son sombras mates. Al principio parecía que la pigmentación era distinta en las sombras mates, pero una vez lo aplicas con el pincel desaparece esa sensación. Esa es la razón por la que solo hay swatches de las sombras con brillo. 


Mis preferidas: 
- Celebrate: un color berenjena oscuro con unos sutiles destellos rosados. 
- Glitz: azul grisáceo.
- Organza: rosa metálico con destellos dorados.
- Gift Basket: marrón con destellos dorados precioso. 

Si alguien quiere ver más detalles de las paletas de las que dispone esta marca, le recomiendo muchísimo la entrada de JenniferMakeupGlam (ultra conocida en este mundillo del maquillaje) en esta entrada

Muchas gracias por estar ahí. 

Un saludo. 



Comentarios

Entradas populares