Favoritísimos de la temporada

!Hola a todos!

En este post voy a comentar algunos de mis favoritos del momento, en distintos ámbitos: maquillaje, cuidado facial, cuidado del pelo, comida, serie, música, aplicación...

Maquillaje

Últimamente me maquillo lo justo, así que si tuviera que decidirme por algún producto concreto probablemente fuera la paleta de Naked Smoky. Me gusta muchísimo, la puedo usar para el día a día, pero también por la noche. Y la calidad de las sombras...amor puro. Fue un regalito y me encanta. Tenéis una reseña aquí, aunque ya es más que conocida por estos lares. 


urbandecay.es

Cuidado facial

Siempre vuelvo a los mismos productos, porque me encantan. Y en este caso es el limpiador de Garnier, de la línea Pure Active Fruit Energy. Qué limpita se queda la cara... y qué suave...y qué sana. Vamos, que me encanta. Primero formo espumita con las manos y con eso me lavo la cara. Muy respetuosa con la piel. 
garnier.es
Pero si además tuviera que escoger otro producto, tendría que ser el sérum de noche de The Body Shop, de la línea Vitamin E. Mi piel es otra cuando me levanto por la mañana. No deja la piel grasa, la piel completamente hidratada y suave... otro producto que me encanta. 
thebodyshop.es 

Cuidado para el pelo

Mascarilla de la línea Argán de Mercadona. Nada más que añadir. 

carritus.com
Ahora que llega el verano, y puedo dejar que el pelo se seque solo (y que aparezcan por fin mis rizos), esta mascarilla sin aclarado me hidrata el pelo, y lo deja brillante y precioso (quiero dejar constancia de que tengo abuela, y me dice muchas veces lo guapa que soy). 



Comida

En los estudiantes, la comida es lo peor que hay en su vida (salvo si vives con los papis y te cocinan comida rica). Pizza, bocadillos, hamburguesa...tentación de comida rápida y sencilla, que no consuma mucho tiempo. Pero algo que estoy disfrutando mucho es la comida japonesa: sushi. Me siento genial después de comer, nada pesada y me sienta genial.


deliteca.es

Serie

Aunque ya se haya terminado la segunda temporada, esta serie marca un antes y un después en mi relación con las series de televisión. Y es que... soy ministérica. Efectivamente, el Ministerio del Tiempo es una de las series que más me han enganchado últimamente. Considero que ha revolucionado el mundo audiovisual en España, de gran calidad y sorprendentemente es una producción apoyada por RTVE (casi no me lo creo, porque esta serie es bastante crítica con la situación del país). Mezcla aventuras e historia, la trama se desarrolla de forma natural y... ¡hay viajes en el tiempo!


www.2daylanguages.com

Aplicaciones

Dos aplicaciones consumen más batería de mi móvil en las últimas semanas: Snapchat y Forest. Respecto a la primera, admito mi adicción. Me meto varias veces al día, y estoy muy tonta con los filtros. Lo único malo es el consumo de batería. Mi usuario es sosonysonia


La segunda app es Forest, una aplicación para contabilizar el tiempo (en este caso de estudio), y que consiste en "plantar" un arbolito por cada tiempo que pasa. Por ejemplo, estudio durante 30 minutos y se planta un arbolito en mi jardín virtual. Es muy bonita, sencilla de usar, y realmente útil.



Y hasta aquí mis favoritos del momento. Espero que os hayan gustado y que si tenéis alguna recomendación, la dejéis en comentarios 

Muchas gracias por leerme. 

Nos vemos


Comentarios

Entradas populares