Mr. Wonderful y su nueva agenda

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada muy especial: se trata de la agenda de Mr. Wonderful de este año. 



Esta agenda ya es tradición que sea un regalo de mi chico, y cuando le conté que habían salido los nuevos diseños, no dudó en comprármela (yo y la papelería, una relación de amor-odio en toda regla). 

En mi caso he escogido la agenda a semana vista, porque prefiero organizarme de esa manera, pero este año han sacado una edición especial a día visto (un día por página en lugar de tres o cuatro por página). Como hicieron el año pasado, han apostado por dos tamaños, uno más pequeño y otra edición de bolsillo. Las agendas más grandes son de espiral y vienen con una cinta para sujetar las hojas. 



Como ya he dicho, la mía es a semana vista, en el tamaño más grande, con lo que es de espiral. El peso es significativamente inferior al del año pasado, cosa que agradezco, ya que esa fue una de las razones por las que no me compré la del año 2015-2016. 

La portada es preciosa, los colores que han escogido me encantan, y en ella encontramos la frase "Días geniales, ideas brillantes y un montón de cosas por hacer". En la primera página encontramos la presentación y el contacto en caso de que la perdamos. 



Tras el horario, viene directamente el día 1 de septiembre y termina el día 3 de septiembre de 2017.

Una de las cosas que me han llamado la atención es que cada mes se encuentra separado por una portada con una frase motivadora y además tenemos distintos retos/propuestas para el mes. Por ejemplo, en el mes de septiembre te proponen una guía para cambiar un hábito a elección en 21 días, y en el mes de febrero una guía de pequeños consejos para "ser feliz cada día". 



Por cada día de la semana hay una frase graciosa o motivadora, junto con diseños característicos de la marca. 

Al final de la agenda tenemos un apartado de contactos, una zona de "to-do list" o cosas por hacer (imprescindibles para mí, la verdad); un apartado de gastos, las clásicas hojas de notas en diferentes diseños y las tradicionales hojas de pegatinas. Una novedad que han incluido este año es un resumen del año y dos marcapáginas: uno es una regla y otro tiene distintas formas para hacer recuadros o diseños de cosas a destacar. También cuenta con un bolsillo final. 



Podéis encontrarla en tiendas específicas (en mi caso ha sido el Corte Inglés) o en su página web, y cuesta 16,95 euros.

En resumen: 

Puntos a favor:

- Ligera.
- Diseño.
- Calidad del papel.
- Separación entre los meses. 
- Originalidad en el uso de la agenda. 

En contra:

- No incluye una vista del mes al comienzo de cada uno de ellos. 
- Excesivas pegatinas (luego no les doy uso). 

¿Qué os parece esta agenda? ¿Os gusta? ¿Os disgusta? Déjalo en comentarios. 

Muchas gracias por leerme y un abrazo enorme

Nos vemos

Comentarios

  1. Hola Esperanza muy chula la agenda que te han regalado, colorida y muy útil. Yo en mi caso utilizo una agenda empezando el año natural en curso y también ánimo a tus lectores a utilizar las agendas, con ello no olvidaremos nuestras citas y eventos.
    Original y estupenda entrada en tu blog, además de útil.
    Un gran saludo Esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Miguel!
      Tener una agenda es para mí imprescindible, no siempre se puede confiar en que vamos a recordar todo. Y si puedes tener una agenda tan bonita como ésta mejor!
      Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo!

      Eliminar
  2. La agenda es preciosa!! Espero poder comprármela este año. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muuuuy bonita. qué ganas de que llegue septiembre para usarla!
      muchas gracias por comentar! Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares