Paleta "Smoky" de Urban Decay

¡Hola a todos!

Desde que me la regalaron por mi cumpleaños (ha llovido desde entonces, y mucho, literalmente), tenía ganas de compartirla en este espacio. 

Se trata de la paleta de sombras de Urban Decay Naked Smoky


Es una verdadera preciosidad. Es la primera paleta Naked que tengo, y la verdad es que merece la pena. 

Viene en un envase que reconozco que he guardado hasta ahora por lo precioso que es, con su correspondiente pincelito como es de costumbre en las últimas paletas de la marca, y con un pequeño tríptico en el que nos proponen varios looks para diferentes ocasiones.


Lo que es la paleta, como ya he dicho, es una preciosidad. Pero sobre todo es útil para cualquier ocasión. Me explico: en otras paletas me resulta difícil verle la utilidad tanto para el día como para la noche, pero en este caso creo que es perfecta. Sería (y es) para paleta que llevaría para viajar, por ser completamente versátil. 


En cuanto a la calidad de las sombras, tengo que dar un punto en contra. Las sombras mate son un poco especiales a la hora de aplicarlas, hay que hacer un poco de esfuerzo para que se vean tan bien como el resto. Pero no es algo que me incomode. 


Desde que la tengo no uso otra cosa, se adapta perfectamente a un estilo, y es muy fácil trabajar con las sombras. 

Otro punto en contra: el precio. Si tuviera que comprármela por mi cuenta posiblemente no lo hubiera hecho por este motivo, pero al ser un regalo, no puedo quejarme. 

En general estoy muy muy contenta con esta paleta. Es muy completa y de verdad se adapta perfectamente a cómo me maquillo y lo que me gusta en cada ocasión. 

¿Qué te parece esta paleta? Déjalo en los comentarios y compartimos impresiones. 

Un beso enorme

Nos vemos

Comentarios

Entradas populares