Va de Youtube... (II)

¡Hola a todos!

Sigo siendo una gran consumidora de Youtube, y cada cierto tiempo descubro nuevos canales. Tenía muchas ganas de publicar otra lista de recomendaciones de Youtube, referidas a la belleza  y el estilo de vida. 

No me lío más y voy directa a los canales.

Mi gran obsesión del momento. Estoy realmente enganchada, tiene una serie de vídeos llamados Law School Vlog que me encanta. Planos limpios, outfits perfectos (aunque simplemente vaya a ir a la universidad), demuestra el equilibrio entre tener un trabajo como es el mundo blogger/vlogger, tus aficiones y la preparación para el futuro. 


Esta chica es magnífica. Se hizo especialmente famosa por su vídeo titulado "The Power of Make up", y actualmente es bastante conocida por sus maquillajes de infarto, su obsesión por los iluminadores y su carisma. Esta chica es maquilladora profesional, y se puede que el maquillaje drag es una de sus fuentes de inspiración. Me encanta por su puesta en escena simple y su estilo inconfundible (yaaasss).


Esta chica española viene pegando fuerte, y no es para menos. A sus 17-18 años, ha conseguido encontrar su nicho en el mundo de Youtube a base de crear contenido e imagen original. Tan pronto te expone un TAG como te demuestra su madurez con un vídeo de alta calidad. Esta chiquita demuestra vídeo tras vídeo que tiene las cosas claras y sabe lo que hace, sin caer en los típicos tópicos de niñas youtuberas. 

Si tuviera que definir a esta mujer con dos palabras, serían "delicada parisina". Sin más. Su imagen es completamente limpia, fija, en tonos pastel. Y ella es la viva descripción de la delicadeza y la elegancia. Además tiene otro canal en francés, en el que sube el mismo contenido, pero en este idioma tan maravilloso para los oídos. 

¿Cuáles son tus canales favoritos? ¿Conocías estos canales? Deja la respuesta en los comentarios y así conocemos todos nuevos canales. 

Muchas gracias por leer mis posts. 

Un abrazo enorme

Nos vemos

Comentarios

Entradas populares