Compras de Deliplús

¡Hola a todos!

Hace unos días me di cuenta de que necesitaba reponer algunos productos que ya son un clásico en mi estantería, y que en su mayoría son de la marca Deliplús, de los supermercados Mercadona.



En primer lugar compré la máscara Maxi Volumen de Deliplús. Es una de mis favoritas, porque me deja las pestañas largas y curvas, pero en mi caso no se cumple eso de "volumen", sino justo lo contrario. Aun así, sigue siendo de mis favoritas. 


Gel para Depilar con cuchilla
Esto es en realidad una espuma de toda la vida. Si tienes la piel sensible y depilarte es una de tus peores pesadillas, esta espuma desde luego te hace la vida más sencilla. Me encanta porque no reseca, justo lo contrario, y ayuda a que la depilación no sea tan traumática.


Y hablando de depilación, este gel de aloe vera es maravilloso si aun así tienes la piel irritada. Es mi salvavidas cuando se trata de la piel, y planeo hacer un listado de todos los usos que le doy. En mi casa es imprescindible. 


Una cosa que nunca había comprado es este bálsamo oriental. Se supone que es una pomada que tiene efecto calor y se utiliza principalmente para calmar dolores musculares. Soy bastante escéptica en estos asuntos, pero sí es cierto que tengo bastantes contracturas y problemas en los hombros, así que lo compré para al menos aliviarlos, y he de decir que acerté.  


Decidí comprar este contorno de ojos de la línea Luxe Caviar, con efecto lifting. El anterior que estuve usando era uno de la marca The Body Shop, y me gustaba, pero aparte de iluminar no notaba que hiciera nada especial, y teniendo en cuenta mis ojeras de panda, decidí cambiar a otro producto. Y la verdad es que por el momento estoy contenta con él, lo recomiendo.


En cuanto a cuidado capilar, no me complico mucho. Teniendo el pelo rizado, lo mejor que puedes hacer es tocarlo lo menos posible, solo para darle mucha hidratación. Siempre acudo a Mercadona para ello, los productos de la gama Stylius, porque su relación calidad-precio es muy buena. 
Normalmente utilizo mascarillas o aceites que no necesitan aclarado, y siempre he usado la mascarilla sin aclarado de la gama "oro líquido", pero de nuevo por hacer un cambio y probar nuevos productos me decidí por uno "de la tapa amarilla" (reparación total). 


Extra

El mismo día me acerqué al supermercado Lidl, y para poner varios productos a prueba, me compré este contorno de ojos de la marca Cien, de la línea Q10 que tan famosa se ha hecho. Al probar las texturas, decidí emplear ésta crema durante el día, y la otra durante la noche, pero el contorno de Deliplús ha ganado la batalla completamente. Ya comentaré mi experiencia más detenidamente. 



Y hasta aquí las compritas que he hecho. ¿Hay algún otro producto que te guste mucho y que me recomiendes? Déjalo en comentarios =)

Un abrazo muy fuerte.

Nos vemos





Comentarios

Entradas populares