Instagram y estudiar: cuentas clave

¡Hola a todos!

Desde hace unos meses estoy siguiendo a varias cuentas que sirven como motivación para estudiar. Suben imágenes de sus apuntes, de sus escritorios, y de lo que hacen día a día en materia estudiantil. 

Este tipo de cuentas suelen servir para continuar cuando te encuentras en un mal día, o cuando sientes que puedes ayudar a alguien. Lo creáis o no, hay una verdadera comunidad que se apoya mutuamente, una comunidad que te dice que sigas cuando crees que no puedes más. Son una especie de familia de Instagram, y por su gran labor creo que merecen una gran atención. 

Las cuentas que voy a mencionar son españolas en su mayoría, porque son las que mejor pueden entender cómo es estudiar en este país. Pero son aplicables a todas las partes del mundo:
Opomodora

En este momento tiene casi 34.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y no es para menos. Imágenes limpias, ordenadas, de revista casi. Sube cada tres días, en ocasiones imágenes de su escritorio y en otras imágenes con frases motivadoras. Un ejemplo de constancia y dedicación no solo aplicada a su vida estudiantil, sino también a sus seguidores online. 



Enmiescritorio

Universitaria, sube a su cuenta las fotos más preciosas que he visto en mucho tiempo. Delicadas, llenas de estilo y muy uniformes, tiene un estilo propio (no es la primera vez que reconozco alguna imagen suya en cuentas que se dedican a recopilar imágenes de otras personas sin permiso de sus creadores). Armoniosa, y sobre todo con una predilección por los tonos pastel. Calma absoluta y un diez a sus imágenes. 

Melarrebola

Esta chica es entusiasmo puro. 15.000 seguidores y subiendo, esta chica desprende energía y positivismo en cada una de sus fotos. No solo comparte su zona de estudio, llena de colorido y cosas bonitas, sino que además nos enseña su día a día, sus preciosos perritos y su vida fuera de lo que se suele llamar #opozulo por esos lares. Una chica a la que sin duda debes seguir para sentirte querida. Tiene un blog, al que sube contenido de forma habitual relacionado con sus oposiciones. Un espacio magnífico de Instagram.





Yo también tengo una cuenta dedicada a los estudios, @astudentlife, por si quieres pasarte por ahí. 

Muchas gracias por leerme, y gracias sobre todo por estar ahí. Si conoces alguna cuenta más, no dudes en dejarlo en comentarios, para que así podamos ser más en la #opofamilia 

Un beso enorme

Nos vemos

Comentarios

Entradas populares