Compras en Primark


Mi visita a Madrid fue toda una aventura. Unos amigos nos avisaron con dos días de antelación que necesitaban ir a la capital y no tenían cómo (los autobuses, por horario, no eran una opción). Así nos plantamos en Madrid, sin haberlo planeado ni intenciones de hacer nada interesante. Íbamos y volvíamos en el mismo día, así que decidimos quedarnos en una única zona: Gran Vía. 

Yo ya he visitado otras partes de Madrid, pero curiosamente esa famosa avenida no. Y cómo no, cuando haces visita a Gran Vía, su famoso Primark es una visita casi obligatoria. 

Aproveché para hacer algunas compras con la excusa de "es que eso no lo tienen en el de mi ciudad":

Lo primero que me compré fueron estas brochitas para ojos. 
Llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de comprarme un set, porque las que ya tengo son de bastante mala calidad. Quería unas que estuvieran bien, baratitas pero que funcionaran y decidí arriesgar con éstas. No las he probado aún, pero en cuanto lo tenga avisaré si están bien, si pierden mucho pelo con los lavados, etc. 

Los números son (de izquierda a derecha):

1. 230 

2. 220

3. 236

4. 250


Cómo no, cayeron dos libretas. La papelería de Primark es bastante buena, las hojas no traspasan ni son papel de fumar, así que cogí éstas dos


Para terminar, no podía faltar a la sección de Harry Potter, y me compré esta camiseta. Me compré esa semana unos pantalones cortos de pijama, pero no me gustó ninguna camiseta, así que cuando la vi decidí llevármela. 


No hice más compras, porque pasé el resto de la tarde con mis amigos y mi familia. 

Fue uno de esos días en los que te sientes completo, disfrutando de la compañía, descubriendo cosas que no sabías y compartiendo risas con gente a la que echaba de menos. Al fin y al cabo de eso se trata siempre, ¿no?

Nos vemos muy pronto




Entradas populares