Lista de deseos de iHerb


Hace mucho tiempo, la página iHerb era prácticamente imprescindible para cualquier blogger/a de belleza que se preciara. Hoy día parece haber sido sustituida por otras páginas web o marcas de maquillaje. Pero para mí es una de esas páginas que tienen productos curiosos y difíciles de encontrar.

Esta semana eché un vistazo a la página, y añadí algunos artículos a mi lista de deseos. Por el momento no voy a hacer ninguna compra, pero más adelante posiblemente pide algunos de los siguientes productos.

Acondicionador capilar y crema de peinado de coco, Dessert Essence




Estos dos productos llevan en mi lista muchísimo tiempo, por culpa de Bliurblog, pero nunca termino comprando. Ella lo recomienda para pelos rizados, y asegura que esta gama de coco ha cambiado su rutina de peinado, junto con algunos otros productos. Mi pelo, a pesar de ser rizado, requiere de muchos cuidados para que se mantenga bonito y sano, así que cualquier ayuda es poca.

Precios: 6.84 euros (crema de peinado), 6.16 euros (acondicionador)

Diadema con orejitas de Etude House



¿Por qué esto? Y por qué no. Necesito una diadema, y si puede ser adorable, mejor.

Precio: 5.90 euros

Set de 5 pinceles de ojo de Eco Tools


Mis brochas de maquillaje no son muy buenas, así que quiero jubilarlas y sustituirlas por otras que al menos tengan algo más de calidad. Las de Eco Tools no deben ser las mejores, pero siempre he leído que tienen buena relación calidad-precio, así que quiero darles una oportunidad.

Precio: 5.83 euros
Link 

CC-Cream "Luminous" de TonyMoly


Nunca he probado una CC-Cream, y tengo unas ganas tremendas de probar un producto como éste. Soy muy reacia a utilizar maquillaje en el día a día, pero una crema correctora que además contenga SPF 30, resulta muy tentadora. 

Precio: 12.85 euros

                                                                                                                                                            
Si has comprado en iHerb ¿qué productos me recomiendas? Como has podido comprobar, no he incluido ninguno de alimentación, pero me gustaría probar algunos, así que si has probado alguno interesante, no dudes en dejarlo en comentarios. 

Un saludo. 

Nos vemos


Entradas populares