Aplicaciones sin las que no puedo vivir



A día de hoy, nuestro móvil se ha convertido en uno de nuestros aliados. No todos ven con buenos ojos esta situación, pero no podemos negar que, bien usado, el móvil puede mejorar nuestra vida. 

Las siguientes aplicaciones (para Android) se han vuelto en un imprescindible en mi vida. Son de gran ayuda en distintas facetas de mi vida, y las comparto esperando que también sirvan de ayuda para vosotros. 

Flo



Aplicación (solo para mujeres) sencilla de usar, precisa y con una estética muy particular y limpia. Este calendario menstrual nos hará recordatorios de nuestros periodos, predicciones de síntomas y nuestros periodos de ovulación. 

Tiene la funcionalidad de otras aplicaciones como "Calendario Menstrual", uno de mis básicos, y la estética simplificada de otras como "Clue".  El resultado: una de las mejores aplicaciones. 

La encuentras aquí

Track Yoga




Aprender los rudimentos del yoga puede ser muy sencillo y lo puedes hacer desde casa. 

Mediante videos explicativos, aprendes diferentes rutinas y posturas de yoga. Tienen varios programas y clases para todo tipo de intereses (para practicar por la mañana, antes de acostarse, antes de ejercicios, para ejercitar ciertas zonas del cuerpo, para mejorar la flexibilidad...). Tiene una versión premium, pero puedes desbloquear los distintos programas practicando, ya que recompensan con monedas que acumulas y canjeas para desbloquear modos. 

El único inconveniente es que está en inglés. 

Lo encuentra aquí

Forest: Stay Focused




Básica para todo estudiante. Bloquea tu móvil durante el tiempo que necesites y a cambio vas plantando un jardín virtual. Ya ha aparecido en este blog

Lo encuentras aquí

Bloglovin




Si eres blogger y buscas inspiración, esta aplicación es tu mejor arma. Puedes seguir blogs de diferente índole, y puedes concentrar tu lista de lectura en un mismo lugar. A falta de una aplicación de Blogger que nos deje leer todos los blogs que seguimos, ésta es una buena opción. 

Lo encuentras aquí

¿Qué te han parecido estas apps? ¿Ya las conocías? Déjame en comentarios alguna recomendación. Y qué te ha parecido la entrada.

Nos leemos pronto.

Entradas populares