Metas para diciembre 2017


No sé ni cómo empezar este post... Han sido semanas de auténtica locura, de no parar y de tratar sobrevivir a mi nuevo ritmo de vida. Me ha costado, pero creo que lo estoy consiguiendo.

Tengo un nuevo trabajo. Me ha costado un poco llegar a adaptarme, porque se trata de atención al público, siendo yo alguien a quien le cuesta mucho relacionarse y hablar cara a cara. Pero está yendo mejor de lo que esperaba. 

Pero la mayor novedad, la gran bomba que ha cambiado y revolucionado mi vida, es que me he independizado. Ahora vivo por mi cuenta, estoy viviendo de alquiler, así que he incorporado las "responsabilidades de una persona adulta" a este nuevo periodo.

Como mi vida ha dado un pequeño cambio, el proceso de adaptación está avanzado poco a poco. Así que he decidido establecer una serie de objetivos para este mes de diciembre:

Resucitar el blog

Sí, este blog está bastante abandonado (entre otras cosas porque no he tenido internet hasta hace dos días), así que quiero retomarlo. Poco a poco, como todo. Un post a la semana como mínimo. 

Practicar algún deporte 

Necesito volver a moverme, liberar tensiones, así que voy a intentar ponerme en forma.

Acabar al menos un bloque de las oposiciones 

Soy maestra opositora. Quiero conseguir una plaza en un centro educativo, y el proceso de oposición es duro y complejo. Para no estancarme, he decidido elaborar mis propios temas, así que estoy recopilando información y redactándolos, para hacerlos únicos, sin que haya dos iguales. Mi objetivo será terminar uno de los bloques en los que he ordenado los 25 temas (concretamente el bloque 1, más general que los demás, que incluye los temas 1 al 6).

Quererme más

¿Dónde está la chica que todos los días se maquillaba, la que se miraba con mimo en el espejo, la que se dedicaba tiempo para ella misma? Se ha perdido, pero volverá, de eso estoy segura. Y este mes lo tendrá muy presente. 

Por el momento creo que estas metas son asequibles para el mes de diciembre. No voy a volver a los propósitos de año nuevo, nunca funcionan. Incluso sería más fácil invertir ese tiempo de sueño en objetivos a corto plazo, para evitar que caigan en "aquello que dije que haría".

¿Tenéis algún objetivo para este último mes del año? Comparte alguno que tengas en comentarios.

Nos vemos

Entradas populares