Mi maquillaje hoy


Hace unas semanas me di cuenta de que cuando me miraba en el espejo, me veía...mal. Bueno, quizás mal no sea la palabra exacta, simplemente me veo distinta. Algo faltaba, no sabía qué, pero algo no funcionaba. Y echando una vistazo a mi estantería me fijé en que hacía semanas, podría decir incluso meses, que no jugaba con mi maquillaje. Ya no buscaba nuevos colores de sombras, no practicaba con distintas brochas para aplicar la base de maquillaje... Había encontrado lo que faltaba en mi reflejo: la parte divertida

No me veo fea sin maquillaje. Puedo salir a la calle sin él, y de hecho lo hago. Donde quiero llegar es que es entretenido aplicar cada día un color distinto de labial, de colorete/blush, sombras de ojos, etc. Me gusta y me lo paso bien haciendo eso. 

Así que viendo lo que había, decidí volver a maquillarme. A día de hoy, lo hago todos los días que puedo, y por tanto, he tenido que ponerme al día con el tema "maquillaje". Muchos productos que han aparecido, nuevas tendencias que no había experimentado, pero lo que es peor: la parte más esencial de mi tocador se había estropeado por no usarlo, y eso me dio la oportunidad de encontrar nuevos productos, especialmente low cost, de los que os vengo a hablar hoy. 

Base de maquillaje "Fresh & Fit Awake" Essence


Barata, sencilla y con un acabado maravilloso. La descubrí por el canal de Ratolina, y decidí probarla. Si tienes la piel seca tienes que probar esta base. Es muy fluida, y no marca las imperfecciones. Por menos de 10 euros está más que recomendada.

Perlas multi-beneficios "Correct to Perfect" de Essence



Estas perlitas se supone que son correctoras del tono, de ahí que vengan en distintos colores para corregir las distintas imperfecciones que puedan aparecer en nuestra piel. Me encantan porque aportan una luz tan bonita que parece que tu piel brilla por sí sola al ser perlas irisadas, sin purpurina. Junto con la base de maquillaje que he mencionado, son un combo magnífico.

Brochas de maquillaje de Primark


De nuevo, y como el resto, de bajo precio, pero son estupendas. Tengo otro juego de temática de varitas mágicas, y son una opción muy recomendada para tener buenas brochas de maquillaje sin gastarse mucho dinero. 

Labial "Color FIX", tono 06, Deliplús



Soy la tonta de los labiales rojos. Había leído que muchas chicas están encantadas con esta gama y debo decir que yo también. Me gusta que sea mate, pero no marque líneas y sea muy fijo. Quizás eche en falta más variedad de tonos, pero eso es algo personal. Recomiendo probar el color en los labios, porque este tono pensaba que sería más oscuro y no, queda más clarito (por suerte para mí). Arroin80 tiene un repaso muy exhaustivo (como viene siendo habitual en su perfil, el cual recomiendo encarecidamente por su calidad) a esta gama en su blog.

Y hasta aquí. ¿Qué otros productos debería probar? Déjalo en comentarios y así podré aumentar la colección. 

Nos vemos pronto.

Entradas populares