Mi colección de paletas de sombras (II)


Hola a tod@s

Esta entrada es la continuación de la anterior entrada dedicada a las paletas de sombras que están en mi colección. Sin más rodeos, voy a comenzar.

Naked Smoky de Urban Decay


Fue un regalo de cumpleaños, regalo que no me esperaba en absoluto. Es una paleta muy sencilla, pero con una calidad espectacular. Sencilla, todo terreno, para todos los días y para usar en momentos más especiales para looks más sofisticados. Todo un acierto para aquellas personas que quieran tener una paleta para cualquier ocasión. Tenéis una entrada aquí.

Bronze Shade & Shimmer de Primark



Una de las paletas que he utilicé especialmente durante el verano. Tenía un olor buenísimo a coco, que a día de hoy perdura. Es una lástima que no continúe en tienda, porque de verdad que no puedo dejar de recomendarla a todo el mundo. Eso sí, es un poco polvorienta, pero es estupenda para los días de verano.

Swear by it de NYX



También un regalo de cumpleaños, es una de las paletas más completas que tengo. Me da pena que no haya podido darle más caña, porque tiene colores especiales, con los que atreverme a hacer nuevos looks, más atrevidos. A ver si en estos días de cuarentena puedo hacerlo.

Mercury Retrograde de Huda Beauty



La última incorporación, regalazo de Reyes que me hizo mi hermana (qué bien me conoce). Más allá de que te pueda gustar más o no, la calidad de las sombras está ahí, y son colores distintos a cualquiera de las paletas que tengo. Me chiflan las sombras con glitter, son muy muy especiales. De nuevo, le he dado pocas oportunidades, así que tendremos que manejarla en más ocasiones para darle el uso que se merece.

En fin, hasta aquí mi colección de paletas de sombras. Como ya indiqué en la anterior entrada, reconozco que para alguien que no está habituada a maquillarse son bastantes, pero no puedo evitarlo, son mi debilidad. Como objetivo para este año me propuse jugar más con ellas, intentar novedades y hacer maquillajes que no se salgan de la norma. Espero poder plasmar estos cambios en este blog.

¿Cuál es tu paleta favorita?

Nos vemos

Sonia




Comentarios

Entradas populares