Mi neceser diario: simple y minimalista


Hola a tod@s

Habitualmente suelo tener una rutina muy rápida de mañana, que dura en torno a tres cuartos de hora. Valoro mucho el tiempo en la cama: a más tiempo en la cama mejor (que me cuesta salir de la cama). Así que el tiempo que invierto en maquillarme es el justo.

Siempre es igual: corrector, eyeliner y máscara de pestaña. Los productos varían, y en estos momentos forman parte de mis imprescindibles los siguientes:

Corrector para las ojeras de Essence + brocha de Real Techniques





Llevo años usando esta brocha y es la que mejor me ha funcionado, con cualquier corrector que he usado. El corrector me está encantando. No reseca nada y deja la zona iluminada, algo que en mi caso es necesario. 

Eyeliner "Epic Ink Liner" de NYX



Negro, muy negro. Duradero, no transfiere...me gusta muchísimo. Además es de rotulador, que para mí es el más útil o con el que mejor me manejo. 

Máscara de pestañas They are real de Benefit


¿Qué decir de esta máscara que no se haya dicho ya? Es maravillosa, deja unos pestañones de infarto. Aunque soy sobria en mi maquillaje, lo que no puede faltar sí o sí es la máscara de pestañas. A veces salgo solo con máscara y corrector, y otras incluso solo con la máscara de pestañas. Mi gran inspiración es Betty Boop, para que os hagáis una idea, y por eso esta máscara es perfecta para mí. 

Si quiero variar un poco, o si tengo la piel un poco rara utilizo la prebase de NYX en la zona central de la cara.



En próximas entradas compartiré los pasos que sigo cuando quiero hacerme un maquillaje un poco más complejo, pero también para el día a día.

¿Cuáles son tus básicos de tu neceser?

Nos vemos pronto

Comentarios

Entradas populares