Productos terminados Abril 2020


¡Bienvenidos a tod@s! 

Lo prometido es deuda: voy a darle caña a este espacio de nuevo, y lo hago con una recopilación de los productos que he terminado en las últimas semanas. 

En primer lugar, pelo. 

Un clásico en mi baño es el Champú en Seco de Batiste. Tengo el cuero cabelludo graso, pero en algunas ocasiones y dependiendo de la temporada es más graso de lo habitual, por lo que recurro a este producto para emergencias. ¿Por qué Tropical? Simplemente por el olor. También me gusta mucho el que estoy usando ahora, de Cherry Blosom, mucho más dulce. 

Hay que aprender a usar este producto para que no te deje residuos en el pelo, pero me gusta muchísimo para momentos concretos.


También para el pelo tengo este aceite capilar de Pantene. Es un aceite en seco que empecé a usar cuando decidí darle vida a mis rizos. Lo tenía mi hermana abandonado, me lo prestó y poco a poco fui cogiendo la rutina de usarlo nada más lavarme el pelo. 

Debo decir que este aceite ha pasado sin pena ni gloria. No lo volvería a comprar, porque no he notado absolutamente nada distinto, sobre todo en comparación con otros aceites que sí me han funcionado. Pero eso lo dejo para otra entrada. 


He terminado un bote de gel para la ducha. Soy una auténtica fanática de la marca TheBodyShop, y junto con el olor de Rosa Británica, el de Karité es de mis olores favoritos, así que podéis imaginar que he disfrutado muchísimo este gel. La única pega es el tamaño, ¡demasiado pequeño!

Para terminar, tres productos para rostro. 


El primero es un sérum de la marca Ziaja, también de mis favoritos, de la línea Acai Berry, indicado especialmente para pieles sensibles. Me gusta mucho, es muy ligero y huele de maravilla. Yo tengo la piel bastante sensible y no me ha dado ninguna reacción. Es de los que más me gustan de la marca, sobre todo porque deja la sensación de firmeza en la piel. 


De la misma marca está esta crema hidratante de día, de la línea Leche de Cabra. Tiene SPF 20, algo fundamental para mí porque si no está en la propia crema se me olvida aplicar protección solar (soy un despiste andante). Es muy untuosa, perfecta para pieles secas, así que si tienes la piel grasa ignora por completo esta gama. Es el segundo bote que gasto y me sigue encantando. 


El segundo es el contorno de ojos de la marca Deliplús, de la línea Luxe Caviar. Se supone que tiene efecto lifting, pero sinceramente no noto nada distinto. Eso sí, debo decir que es bastante hidratante, pero sin más. No es un producto que destaque. Si alguien quiere comprarlo, mi consejo es usarlo específicamente por la noche, porque la piel tarda bastante en absorberlo. 

Y hasta aquí los productos terminados. Conforme vaya gastando iré dejando más reseñas, incluyendo algunos productos de maquillaje. 

Dime qué te ha parecido esta entrada y si hay algún producto en el que coincidamos o que puedas recomendarme. 

Nos vemos pronto. 

Comentarios

Entradas populares